Compártelo con tus amigos:

Cuatro hombres, todos venezolanos, fueron detenidos por el asesinato de Darío Javier Santillán Contreras, de 25 años.

El crimen ocurrió la madrugada de ayer en las calles Aurora Estrada y Rafael Garcés de la parroquia San Juan de Puebloviejo, cerca del mercado de mariscos.

En el exterior de una discoteca se suscitó una riña, donde los extranjeros atacaron a Santillán y dejaron herido a Adán C., de 31 años.

El hecho fue presenciado por la hermana del fallecido, Dayanna, de 27 años. Según detalla el reporte policial, ella y su hermano salían de una fiesta en una discoteca cuando ocurrió la tragedia.

Dayanna dijo a la Policía que al momento que salían del lugar un grupo de hombres intentaban abusar de una chica, su hermano Darío Javier, habría defendido a la joven, esto molestó a los agresores quienes empezaron a golpearlo.

Los sujetos le asestaron patadas y puñetes a Darío y a su amigo Adán C., ambos además fueron apuñalados.

Los heridos fueron llevados al hospital de la parroquia Ricaurte y luego al Martín Icaza, de Babahoyo, donde los médicos confirmaron el deceso de Darío Javier, mientras que Adán permanece herido.

Arnoldo Romero, médico forense, dijo que Darío murió a causa de una puñalada en su corazón.

La Policía realizó operativos logrando capturar a los sospechosos del crimen, estos fueron identificados como Yerinson R., de 24 años; Héctor S., de 26; Deibys, de 29, y Yeison T., de 22.

Darío Javier era ingeniero y quienes lo conocieron lo recordaron como un hombre tranquilo, alegre y trabajador.