Compártelo con tus amigos:

El periodista manabita Freddy Solórzano, editor de diario La Marea, realizará esta noche la presentación de su libro “A cuatro pasos de la muerte”. 

Durante el evento habrá música en vivo y explicación de su contenido por parte del autor. El evento será a las 19h30 en el jardín de la Sala Mac en Manta.

El libro recoge crónicas periodísticas que tienen a la ciudad de Manta como protagonista. Como dice el autor, son historias que merecen ser recordadas, y esa fue una de las razones por la que decidió publicar el libro.

El nombre del libro nació de una de las historias. Una prostituta se salvó de morir cuando llegaron a matar a una de sus compañeras en el Malecón, contó Solórzano.

“García Márquez definía la crónica como una cuento real y en ‘A cuatro pasos de la muerte’ hay historias que te pueden dejar sin palabras, porque la realidad es más sorprendente que la ficción”, sostuvo.

El libro tiene un costo de 10 dólares y quienes lo deseen adquirir se pueden comunicar al 0997570335 o contactarse a través del Facebook de Freddy Solórzano.