El Real Madrid presentó este miércoles 5 de junio del 2024 su nueva camiseta para la temporada 2024-2025 con el blanco habitual como protagonista. La novedad es que esta vez tiene detalles en negro en los hombros y el cuello.
Real Madrid, que recientemente contrató al francés Kylian Mbappé, hizo público el diseño de su nueva indumentaria en la que retorna el uso del color negro.
En esta ocasión, el flamante campeón de la Champions League, anunció un diseño “minimalista” en el que el color blanco incorpora un patrón de pata de gallo personalizado con las iniciales RM.
Al contrario que la camiseta de la recién acabada temporada 2023-2024, solo presenta detalles en negro con el logotipo de Adidas, las franjas de los hombros y la línea del cuello en V.
El ADN del Real Madrid en el diseño
La camiseta presenta un diseño “limpio” que “hace referencia al ADN del Real Madrid” y que está confeccionada con “los materiales más avanzados” y la tecnología HEAT.RDY.
La marca deportiva alemana explicó que con esta implementación “regula el flujo del aire para mantener a los jugadores frescos durante los partidos”.
Esta será la primera camiseta que vista Mbappé como jugador madridista, después de que su fichaje se anunciara este lunes cerrando novela de siete años. La nueva ‘armadura’ de los ‘merengues’ ya está disponible en las tiendas físicas y en a página web.
Aunque los aficionados que deseen personalizarla con el nombre y número del delantero francés no podrán hacerlo, de momento. Así lo ha indicado la casa deportiva y el conjunto blanco, debido a que aquello no está definido.
Un año de éxitos para los madridistas
El Madrid cierra esta temporada con logros significativos en materia deportiva tras conseguir el título de LaLiga y de la Champions League.
Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti ganaron el torneo doméstico con tres fechas de anticipación borrando del camino a su rival eterno, el FC Barcelona. En Champions la tuvo difícil en principio pero con el pasar de la competición fue en aumento de nivel.
Real Madrid dejó a clubes importantes como Bayern Munich y Manchester City en ese camino, para finalmente derrotar a Borussia Dortmund y quedarse con la orejona.