Compártelo con tus amigos:

Hoy en día existe una gran variedad de productos para maquillaje y tratar el rostro de mejor manera, pero ¿cuáles son los que nunca te pueden faltar?

Seguramente, si te ponen a escoger tan solo cinco productos para maquillarte, te costará bastante decidir. Todo al no saber cuál es el más adecuado a la hora de utilizarlo para ir a oficina, paseo, viaje o compromiso social.

Y es que en la actualidad la variedad es tanta, que nos hace creer que necesitamos mil maquillajes para embellecer el rostro. Sin embargo, es necesario saber cuáles son esos productos con los que podemos lograr grandes cosas.

Así, cuando nos pidan empacar rápido no se nos olvidarán y podremos resolver cualquier emergencia.

Maquillaje fundamental a tener en cuenta

 Naomi Mera, experta en belleza, coincide con los amantes del maquillaje al decir que “cinco productos parecen muy pocos para guardar en un neceser”. Pero agrega que “si los sabemos elegir, podemos lograr con ellos un maquillaje sencillo y bonito”.

Asimismo, la profesional  en materia de belleza recalca que entre estos artículos no se puede ignorar uno que esté dedicado al cuidado de la piel. “Nunca podemos dejar de lado la preparación de la piel, por el contrario, debemos garantizar su protección”, dice.

Es así que comparte, desde su criterio, cuáles son los cinco productos de maquillaje que nunca te pueden faltar y da las razones por las que cree que esto debe ser así. Crema, corrector de ojeras, máscara de pestañas, rubor y lápiz labial son los infaltables.

Sobre la crema hidratante: el primer lugar de un neceser de maquillaje debe reservarse para una crema hidratante. Así garantizamos el cuidado y protección de la piel y, además, ayudará a una mayor duración del maquillaje.

Son necesario para lucir mejor

Otro producto estrella es el corrector de ojeras. En ciertas ocasiones no necesitamos recargarnos de base para corregir nuestras ojeras o imperfecciones, con este será suficiente para lucir como queremos ante los demás.

El tercer producto maquillaje infaltable es la máscara de pestañas, pues con ella vamos a darle el volumen necesario. Así realzaremos nuestra mirada sin necesidad de ninguna sombra de ojos; nos veremos muy bien.

El cuarto lugar se lo lleva el rubor, amado por muchas. Y es que con solo este producto podemos dar color a nuestras mejillas e incluso párpados, si lo deseamos.

Y como último producto, agrega el lápiz de labios o gloss. Esto depende de tu gusto, pero al menos uno de ellos no puede faltar, para dar el toque final al maquillaje.