Es un error que no solo paga caro, le duele en el alma a Tylor Kennedy.
Él es un hombre de Estados Unidos que conmueve luego de hacer público que le urge encontrar el peluche de su hija, al que entregó como donación junto a otros artículos.
Se trata de un oso de peluche, pero a diferencia de muchos no se parece en nada al resto de los tradicionales juguetes de su tipo.
Ese osito guarda un entrañable regalo para la hija de Tylor Kennedy.
El osito que tiene los colores del arcoíris cuenta con un detalle especial: tiene grabados los latidos del corazón de la madre de la niña, quien está muerta.
La pequeña puede escuchar esos latidos con solo apretar el oso en una de sus patas, describe el medio británico Daily Mail.
El obsequio lo hizo llegar la abuela a su nieta, que hoy tiene cuatro años.
Tylor Kennedy está desesperado.
Lo dio por error
Contó que “no se dio cuenta de que el juguete Build-a-Bear estaba dentro de una bolsa de donaciones antes de que lo dejaran en una tienda Good Will, en Tazewell”.
“Por favor”, suplica este angustiado padre, “si lo encuentran o ven a alguien que tenga uno, simplemente verifíquelo. Entrégalo”.
La empresa que recibió el donativo de Kennedy dijo que ya vendieron el juguete.
Cindy Dodson, representante de Goodwill Industries-Knoxville, lamentó, en dialogo con People, dijo Daily Mail, que la familia notara la ausencia un poco tarde: “Y ya se había vendido cuando volvieron a la tienda para ver si estaba allí”.