Con música del grupo Los Iracundos y algunos con la moda de las décadas de 1970 y 1980, una docena de amigos se reencontró en Portoviejo. Fue una cita de «jóvenes» de los 80.
Se trata del a gallada conocida como el “Club Los Alces”, que hacía su base en la avenida Guayaquil y calle 12 de Marzo, cerca del Hospital Regional.
Plutarco Pico llegó desde Orlando, Florida, Estados Unidos, para ser parte del reencuentro. Él destacó que en sus tiempos fue un grupo muy popular dedicado al juego de peloteo, baile y más actividades sociales, pero luego cuando fueron creciendo, cada uno tomó su camino y algunos se marcharon de la ciudad.
Jóvenes de los 80 comparten en feriado

Ahora, más de 40 años después, decidieron reencontrarse, coincidiendo con el aniversario de fundación de Portoviejo, que permitió un feriado de tres días.
Tony Vélez, uno de los coordinadores del evento, destacó que a reunión fue un éxito ya que permitió recordar grandes momentos y anécdotas con todos los amigos de antaño. Destacó que algunos asistieron con sus esposas, hijos y nietos.
