Compártelo con tus amigos:

Sara Sabando, madre de Naomi Arcentales, joven modelo hallada muerta en el interior de un departamento en un edificio de Manta, informó que este lunes 27 de diciembre se realizó una audiencia en relación al caso. 

Sabando mencionó que en el transcurso de la mañana, el papá de Naomi, fallecida hace 15 días, declaró en la Fiscalía del Guayas, ubicada en el centro de Guayaquil.

Tras referirse sobre los otros ciudadanos que serán llamados a declarar dijo que “hay muchas personas vinculadas en el caso, en relación a ciertas versiones porque fueron amigos de mi hija y estuvieron hasta sus últimos momentos… Hay testigos que saben que él le dio la bofetada (sobre el video que circula en redes), que siempre la humillaba y maltrataba. Las amistades de mi hija van a declarar. Están dispuestos a colaborar”, aseguró.

También mencionó que hay chats donde Juan Carlos Izquierdo maltrataba psicológicamente y físicamente a su hija.

Las  investigaciones y diligencias judiciales para esclarecer las causas de la muerte de Naomi (23 años) siguen su curso.

“Estamos cooperando con la Fiscalía General del Estado, proporcionado toda a información que constituyan elementos de convicción para que en el momento oportuno se formulen cargos por el tipo penal determinado”, sostuvo ante la prensa Luigi García, abogado de la familia de Naomi.

Mientras se llevaba a cabo este proceso, en los exteriores de la institución realizaron un plantón pidiendo justicia. 

Familiares aún esperan el informe del resultado de la segunda autopsia practicada al cadáver de Naomi el 22 de diciembre en la ciudad de Quito.