Compártelo con tus amigos:

La mañana de este miércoles, 15 de diciembre del 2021, los padres de la modelo Naomi Arcentales, acuidieron a presentar una denuncia en la Fiscalía por la muerte de hija.

En su escrito, ellos piden que se exhume el cadáver para que le practiquen una nueva autopsia, esto pese a que la fallecimiento de su descendiente, de 23 años, fue declarada como suicidio porque en el cuerpo no se observaron huellas de maltrato, golpes o señales de violencia o defensa, ni puñaladas, como ha circulado en redes sociales

El abogado Luigi García, encargado de este caso, habló con la prensa y en compañía de los padres de la hoy fallecida modelo, alegó que “existen inconsistencias en torno a la investigación”.

También dio a conocer que van solicitar que las pericias las realicen especialistas de la ciudad de Quito.

La muerte de la joven, oriunda del cantón Pedernales, ocurrió en un departamento en el edificio Poseidón (Manta), donde ella vivía con su pareja, Juan Carlos Izquierdo, quien trabaja como agente fiscal en el cantón El Carmen, señala el parte de la Policía.

El cuerpo sin vida fue hallado el domingo en la noche en el piso 13, aparentemente porque la modelo había entrado en un estado de depresión

Lea más detalles en la edición impresa de mañana, jueves 16 de diciembre del 2021.