Polo Baquerizo, el recordado presentador de televisión, tenía planeada una vida muy diferente. Recientemente le dijo no a MasterChef Celebrity Ecuador.
Conocido como el ‘eterno perdedor’, Polo Baquerizo quiere seguir manteniendo contacto con su audiencia tras su salida de TC Televisión, en enero del 2024.
En una reciente entrevista, el expresentador del popular programa ‘Haga negocio conmigo’ abordó detalles de su situación actual, su vida y las oportunidades que tocaron su puerta.
El presente de Polo Baquerizo
Baquerizo, quien dedicó más de 47 años de su vida a TC, mencionó que ahora se está enfocando en las redes sociales, aunque admite que no le resulta sencillo.
“Es complicadísimo. Aún no entiendo muchas cosas de esto, pero subo mis videos. Mis hijos me han sugerido que genere contenido y lo monetice, pero no estoy seguro. Hay que pensar bien las cosas, tener una idea clara y hacerlo bien. Aún no me decido, me cuesta un poco. No me veo grabando todo lo que hago”, confesó ‘Polito’.
Una de sus revelaciones más sorprendentes fue sobre sus aspiraciones pasadas. Aunque en algún momento consideró ser sacerdote o abogado, incluso estudió leyes antes de cambiar a periodismo, Baquerizo expresó su gratitud por haber trabajado en lo que realmente le apasiona.
“Doy gracias a Dios porque pude trabajar en lo que me ha gustado. Quise ser sacerdote, quise ser abogado. Estudié leyes, pero lo dejé para estudiar periodismo”, contó.
Por ahora no volverá a la televisión
Finalmente, el presentador reveló que pudo haber participado en la segunda temporada del reality MasterChef Celebrity Ecuador e ir a grabar el programa a Colombia, pero rechazó la oferta debido a problemas de salud.
“No fui por un tema de salud. Irme a las alturas no puedo. Me hubiese encantado. Hacía chacota, pero no sé cocinar nada. Creo que a la primera o segunda me botaban”, dijo el guayaquileño de 69 años.
Autor: El Diario, redacción