Los artistas urbanos puertorriqueños Yandel y Tainy lanzaron este viernes el video musical del tema “Una más”, que aparece en su disco en conjunto “Dynasty” y en el que colabora su colega y compatriota Rauw Alejandro.

En el video, estos tres artistas le rinden homenaje al equipo de los Bulls de Chicago de la década de 1990, en la cual ganaron seis campeonatos de la NBA (1991, 1992, 1993, 1996, 1997 y 1998) liderados por Michael Jordan y Scottie Pippen.

Para el video, los artistas modelan unas chaquetas de edición especial personalizadas y diseñadas por Jeff Hamilton, cuyas prendas hechas a mano se han visto en leyendas de la NBA como Jordan, Kobe Bryant y LeBron James.

“Dynasty” fue lanzado el pasado 16 de julio.

Fue en honor a su amistad y legado musical profesional de 16 años a lo largo de la evolución y globalización del reguetón que el cantante Yandel y el productor Tainy decidieron sacar este disco juntos.

Tainy y Yandel han trabajado juntos desde que el primero tenía 16 e hizo parte de la producción de los temas del dúo de Wisin y Yandel “Pam Pam”, “Noche de Sexo” y “Sensación”.

A pesar de estar en plena adolescencia, el carácter, la creatividad y la disciplina de Tainy conquistaron rápidamente a Yandel.

Como arquitecto musical, Tainy ha trabajado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin, Rosalía, Lauren Jauregui, Zion & Lennox, Anuel, Ozuna, Don Omar, Kali Uchis, Rauw Alejandro, Selena Gómez y Jhay Cortez, entre otros.