Compártelo con tus amigos:

Desde hoy hasta el domingo, la ecuatoriana Virginia Limongi es parte de una importante cita del mundo de la moda, que se desarrolla en Italia.

La también presentadora del programa matinal ‘En Contacto’, de Ecuavisa, es una de las distinguidas invitadas de la segunda edición del Concierto de moda internacional de Venecia, donde además desfilará.

Virginia Limongi, Miss Ecuador 2018, reveló que recibió la invitación para asistir a la pasarela luego de participar en el desfile de Giannina Azar, en marzo pasado, en el marco de la Semana de la Moda de Los Ángeles (Los Angeles Fashion Week, Estados Unidos).

“Un grupo de personas me conoció en el desfile de Giannina Azar y semanas después se pusieron en contacto con mi equipo para confirmar mi participación en esta nueva pasarela”, contó sobre esta invitación la beldad manabita.

“Estaba muy emocionada por el concepto, la experiencia y lo que significa, así que encantada acepté”, añadió.

También compartió que el Concierto de moda internacional de Venecia es una plataforma de proyección que enlaza a las grandes marcas europeas y los nuevos genios de la moda latinoamericana y del Caribe.

Por otro lado, Virginia Limongi reconoció la importancia del evento y compartió sus expectativas.

“Es muy interesante cómo la moda es un lenguaje que invita a la fusión y enriquecimiento cultural, finalmente el ‘Viejo Continente’ sigue siendo la ventana al mundo de la moda y apoyar nuestra cultura tiene un valor enorme para mí”, dijo.

“Conocer nuevas tendencias dentro de la moda latinoamericana y ser testigo y participar de su aceptación en Europa, es la experiencia gratificante que espero encontrar allí”, agregó la pelinegra.