Úrsula Strenge pasa por un momento difícil, ya que su hija mayor se encuentra delicada de salud. En redes sociales, allegados a la presentadora le muestran su solidaridad.
Aunque Strenge ha mantenido hermetismo respecto a lo que vive con su hija Camila Nogales Strenge, quien cumplió 23 años en días pasados, muchas personas se unen en oración para una pronta mejoría de la joven.
En varias redes sociales circulan llamados para orar por la salud de Camila Nogales, mientras, en las redes sociales de su madre se muestra poca actividad reciente.
Sin embargo, este martes, 26 de noviembre, Úrsula Strenge publicó un estado en su cuenta de la red social Instagram en el que se lee ” Dios está en control”.
Aunque muchos seguidores de la presentadora se encuentran preocupados, muchos aseguran que prefieren no indagar sobre la situación para respetar la intimidad de la familia.
Camila Nogales Strenge es la primera hija de Úrsula Strenge junto a su fallecido esposo Iván Nogales, con quien también procreó a Ivanna, de 21 años, y Cristina.