Lo que comenzó como rumores de romance en el 2024 entre Shawn Mendes y Helena Gualinga, finalmente se confirmó.
Y es que la estrella musical volvió a Ecuador la semana pasada y se dejó ver con la activista kichwa ecuatoriana del pueblo originario Sarayaku.
Ambos viajaron a Perú el reciente fin de semana, donde los captaron en actitudes cariñosas.
Shawn, quien mantuvo una relación con la cantante Camila Cabello, sorprendió a sus seguidores el viernes 3 de enero al pasar por el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil en compañía de Helena Gualinga.
Aunque en un principio se desconocía el objetivo de su encuentro, horas más tarde se supo que era para viajar a Perú y disfrutar momentos juntos.
Lo que dicen los medios de Shawn Mendes y Gualinga
Medios internacionales señalan que la visita de Shawn Mendes y Gualinga al país vecino inició el pasado sábado 4 de enero, cuando aparecieron en el Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete de Cusco, Perú, generando revuelo.
Luego, el domingo, el cantante canadiense llegó con la activista a Machu Picchu.
Aparentemente, Shawn ya no intenta ocultar su nuevo romance con Helena Gualinga.
En las últimas horas, se han filtrado vídeos e imágenes en redes sociales que evidencian una notable cercanía entre ambos al llegar a Machu Picchu.
Durante su trayecto a la ciudadela imperial en tren, al intérprete de ‘Summer of love’ y ‘Señorita’ lo fotografiaron junto a Helena mientras conversaban.
Instantes después, turistas y seguidores grabaron a la pareja mientras se abrazaban y caminaban.
Pero las imágenes más impactantes se registraron en el Santuario Histórico de Machu Picchu.
Un clip muestra, a lo lejos, que, mientras daban un paseo, no pudieron evitar abrazarse y, aparentemente, darse un beso.
Fue en julio del 2024 que Shawn Mendes visitó la Amazonía ecuatoriana y compartió junto con Helena Gualinga y el pueblo Sarayaku, en la provincia de Pastaza.
Meses después, la activista viajó hasta Estados Unidos para pasar con el artista y ambos fueron vistos caminando por las calles de Los Ángeles en noviembre pasado.