Compártelo con tus amigos:

Tal parece que la sonada ruptura del actor ecuatoriano ‘Don Day’ y la modelo salvadoreña Elizabeth Cáder sería un show.

Esto con el fin de seguir vigentes en la farándula nacional.

Y es que luego de que el artista guayaquileño asegurara que ya no está con ‘Eli’, ambos han sido captados muy contentos en reuniones y fiestas durante los últimos días.

El supuesto plan de hacer creer a sus seguidores que ya no están juntos fue descubierto por una cuenta de Instagram.

Allí se publicó una fotografía en la que se observa al protagonista de la teleserie ‘Compañía 593’ de Ecuavisa y a la modelo durante una cena.

Críticas en redes sociales

Esto ha causado indignación en usuarios en redes sociales.

Ellos han comentado la fotografía con mensajes como: “Él es puro show”, “No sigan a esta pareja que se burla de sus seguidores”, “Nosotros somos culpables. Ellos se burlan, mienten y uno siguiéndolos”.

Hay que recordar que esta revelación llega a más de una semana de que ‘Don Day’ reafirmó que había terminado su relación con Elizabeth.

Ella estuvo un mes en El Salvador y luego regresó para sumarse a la nueva temporada del reality ‘Soy el mejor’, de TC Televisión.

“Para todas esas páginas inventadas que molestan, que si sigo o no, a Elizabeth Cáder, pues disfruten, a los que les hace bien, que ya no esté con ella hace dos meses”, expresó.

Tiempo después, ‘Don Day’ se echó para atrás en lo dicho.

En una transmisión de Instagram indicó: “Ustedes mismos a veces se crean historias, hacen que la gente hable, que si terminé, que si no terminé, que si regreso, no regreso, ustedes mismos asumen todo, yo, de mi boca no ha salido nada”.

A ello se suman las palabra de la también bailarina quien en su regreso en el reality dijo que ‘Don Day’ es el amor de su vida.

“Él sabe que es al amor de mi vida y que lo amo con todo mi corazón. Es todo lo que puedo decir”, señaló, sin revelar si volvieron o no.

Don Day y Elizabeth Cáder fueron una de las parejas más populares de ‘El Poder del Amor’ que se transmitió en Ecuavisa.