Ryan Reynolds, el actor que da vida a Deadpool, ha hablado recientemente sobre el estado en el que se encuentra la producción de la tercera película de su personaje, que será a su vez la primera entrega del antihéroe en estar ambientada dentro del Universo Cinematográfico Marvel.
Durante la premiere de su nueva cinta, ‘Alerta Roja’, el actor ha sido brevemente entrevistado por el medio Variety, quien le ha preguntado por su personaje más célebre. El actor ha respondido: “Vamos tirando… No puedo decir mucho ahora, pero espero poder hacerlo pronto”.
Aunque el proyecto parece seguir adelante, Reynolds dar ningún adelanto sobre él, quizá no tanto por una cuestión de confidencialidad, sino más bien porque este no habría avanzado lo suficiente.
Durante la presentación de la misma película, el actor ha señalado: “Si os soy sincero, mis hijos están creciendo y lo están haciendo mucho más rápido de lo que cualquier médico podría haber predicho y eso es más importante para mí que cualquier película u otra cosa ahora mismo”. Con estas declaraciones, puede entenderse que Reynolds se está tomando una pausa en su carrera o que, al menos, ha bajado su ritmo habitual de trabajo.
Aunque el proceso de escritura de guion esté siendo lento y todavía no haya una fecha anunciada para el estreno, Kevin Feige confirmó el pasado agosto durante una entrevista a ComicBook.com que ya hay una fecha programada por parte de Marvel para su estreno.