Compártelo con tus amigos:

La lluvia, durante el concierto del bachatero Romeo Santos, no apagó el amor entre el público y el artista que regresó a Guayaquil a los ocho años.

El escenario donde cantó Romeo Santos estuvo lleno y el artista conquistó a Guayaquil con su música y sus palabras durante el concierto.

El concierto fue la noche del viernes en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil. La presentación es parte del tour “La Fórmula Vol.3” que recorre Latinoamérica.

El artista también se presentará este sábado 25 de febrero en Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Varias vías están cerradas.

Romeo Santos cantó todo su repertorio y conquistó a su público. Incluso el artista le permitió escoger los temas que quería escuchar.

Entre las canciones que interpretó estuvieron “El Pañuelo”, “La diabla”, “Eres mía”, “Cancioncistas de amor”, “Odio”, “Bebo”, “Noche de sexo”, “Mi Corazoncito”, “Los Infieles”, “La boda”, entre otras.

El artista comenzó a cantar dos horas después de lo programado, pero el público aplaudió cuando llegó al escenario.

Las frases de Romeo Santos en Guayaquil

El primer tema fue “El Pañuelo”. Pero Romeo se ganó al público también con su contacto, le habló directamente y en varias ocasiones. Le agradeció.

“Mi objetivo es que se vayan todos satisfechos, que se vayan pensando, este es el mejor show de mi vida, el rey de la bachata. Gracias por el apoyo Ecuador”, dijo el cantante dominicano-puertorriqueño.

“Voy a cantar de todo: las nuevas, los clásicos, las urbanas, las bachatitas, para los hombres y las mujeres”, también dijo.

El puertorriqueño animó mucho a su público y bromeó con ellos. Y hasta le preguntó “¿Las mujeres en Ecuador facturan?”.

Otra de las frases que gustó mucho fue: “Tengo a los mejores fans del mundo”.

La canción que más hizo vibrar al público fue “Noche de sexo”, y antes de interpretarla hizo ‘ladrar’ a los hombres y ‘maullar’ a las mujeres.