Compártelo con tus amigos:

La boda del multimillonario heredero indio Anant Ambani y Radhika Merchant llegó a su fin el pasado domingo, luego de tres días de intensas celebraciones, a la que asistieron políticos, multimillonarios, celebridades y hombres poderosos del mundo.

Los jóvenes, de 29 años, se casaron en Mumbai, India, el viernes anterior, en una fastuosa ceremonia a la que asistieron las estrellas Kim y Khloé Kardashian, John Cena, Luis Fonsi, además dos ex primeros ministros del Reino Unido, leyendas del deporte y famosos de la industria del entretenimiento.

La boda siguió el sábado con una ceremonia de bendición, en la que el primer ministro Narendra Modi transmitió sus mejores deseos a la joven pareja y a sus familias.

Los festejos del fin de semana concluyeron con una extravagante recepción, mientras los asistentes salían en avión de Mumbai.

La boda de Anant y Radhika es catalogada la más costosa de la historia. Sus familias habrían gastado cerca de 600 millones de dólares en los festejos.

Cabe mencionar que antes de la larga ceremonia durante cuatro meses aproximadamente hubo diferentes festejos por el compromiso.

Y es que estos actos ya habían captado la atención de millones, pues sus prebodas estuvieron animadas por celebridades como Rihanna y Justin Bieber.

Esto que mientas, del universo de Bollywood, estrellas como Alizeh Agnihotri, Ananya Pandey y Sara Ali Khan, se hicieron presentes también.

Tras una serie de fastuosas celebraciones cargadas de tradición, al fin llegó el día soñado de los novios, el 13 de julio.

Anant Ambani es el hijo menor del hombre más rico de Asia, Mukesh Ambani, y es heredero parcial de la fortuna de 118 mil millones de dólares de la familia.

Merchant, la novia, es hija de magnates farmacéuticos igualmente ricos.