Después de dos décadas de idas y venidas, dos noviazgos, dos bodas y una lista interminable de titulares, parece que Jennifer López y Ben Affleck no lograron que su relación funcionara en un segundo intento.
Según documentos presentados ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, López ha solicitado el divorcio, situando la fecha de separación el 26 de abril de 2024.
La noticia llega como un golpe para los seguidores de la icónica pareja ‘Bennifer’, apodada así por la prensa desde el inicio de su romance en 2001, cuando se conocieron durante el rodaje de la película ‘Gigli’.
Su relación rápidamente acaparó la atención mediática, llevando a un compromiso que, en el 2004, se canceló debido a la intensa exposición pública.
Sin embargo, el amor entre el actor y cineasta y la estrella del pop resurgió en 2021, reavivando el entusiasmo de quienes veían en ellos una prueba de que el amor verdadero siempre encuentra su camino.
Jennifer López y Ben Affleck se volvieron a comprometer
En abril de 2022, la pareja se comprometió nuevamente, y en julio se casaron en una íntima ceremonia en Las Vegas.
López emocionó a sus seguidores al anunciar la boda en su boletín, destacando cómo “el amor es paciente” y firmando como Jennifer Lynn Affleck.
Un mes después de su boda en Las Vegas, la pareja celebró una ceremonia más lujosa en la mansión de Affleck en Georgia. A esta celebración acudieron los amigos y familiares de la pareja.
Pero la estabilidad duró poco. En mayo, la cantante canceló abruptamente su esperada gira norteamericana del año 2024, alegando estar “desconsolada y devastada”.
Los rumores apuntaban a problemas en su matrimonio, a pesar de las palabras optimistas que ambos compartían públicamente.
Ya definido todo, este sería el cuarto divorcio de J.Lo, de 55 años. La artista ha estado casada anteriormente con Ojani Noa, Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien comparte dos hijos.
Por su parte Affleck, de 52 años, se divorció en 2018 de Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos.
La ruptura de López y Ben Affleck marca el final de una relación que simbolizó tanto el glamour de Hollywood como las dificultades de mantener una relación bajo la lupa constante de los medios.