Compártelo con tus amigos:

El anime Boruto continúa abriéndose camino a través de un nuevo arco sobre Kawaki, adaptando el material del manga original de forma directa, y en su más reciente episodio finalmente ha revelado el origen del Karma que posee dicho personaje.

Si estás viendo los programas de Boruto: Naruto Next Generations sabrás que Kawaki ahora vive con la familia Uzumaki, donde se encuentra bajo la supervisión del Séptimo Hokage. Uno de los misterios de este nuevo personaje es su marca de Karma, pues los seguidores hasta hace varios días se planteaban preguntas sobre su uso y su posible conexión con la versión de Boruto, publicó la web bitme.gg con información relevada de Tokyo TV.

Algunas de estas dudas ya han sido aclaradas en la versión animada, pues se ha revelado que el Karma de Kawaki fue implantada a la fuerza en él a través de un experimento de Jigen, tal y como le explica el personaje a través de un flashback.

En ese sentido, el Karma de Kawaki se diferencia del de Boruto en su origen, pues recordemos que este último recibió su marca de forma repentina tras asestar el golpe final a Momoshiki Otsutsuki.

Por supuesto, sabemos el poder que el Karma puede brindarle a sus usuarios, pues le da acceso a las increíbles habilidades que posee el clan Otsutsuki, sin embargo, también hay consecuencias y riesgos altos al momento de utilizarlo. De este modo, veremos como ambos personajes van desarrollando este poder dentro del anime, y si más adelante resulta útil al momento de enfrentar a enemigos poderosos como la de la organización criminal Kara.