Compártelo con tus amigos:

Este sábado se difundió la noticia que uno de los tres hijos del famoso empresario nortemaericano Rick Harrison, falleció a sus 39 años.

Se trata de Adam Harrison cuya muerte, según la prensa estadounidense, se habría producido por una “sobredosis fatal”.

Hasta el momento no se dio a conocer el lugar donde falleció y las circunstancias en las que se dio, pero la Policía metropolitana de Las Vegas ya está investigando el caso.

Su padre lamentó su fallecimiento a través de las redes sociales: “Siempre estarás en mi corazón, te quiero, Adam”.

El representante de Rick ha pedido que se respete la privacidad de la familia a los medios de comunicación en estos momentos difíciles.

El joven de 39 años era uno de los tres hijos de Rick, pero el único que optó por estar fuera del foco mediático al que se expuso su padre durante toda su carrera.

Si bien ayudó a la casa de empeño de oro y plata de Las Vegas, Gold & Silver Pawn Shop, donde se hizo famoso El precio de la historia, decidió hacer su propio camino.

Sin embargo, en este contexto, se dio a conocer que no utilizaba redes sociales, por lo que su vida pública era casi nula.

El Precio de la Historia, conocido en su versión en inglés como Pawn Stars, es un programa que se graba en Las Vegas y uno de los más populares de History Channel, canal por el que se emite.

En sus episodios muestra el día a día en la casa de empeños de Rick Harrison, que es a su vez un legado familiar.