Compártelo con tus amigos:

La supermodelo estadounidense de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes, y el ejecutivo ecuatoriano de Snapchat, Juan David Borrero, se casarán este sábado, y el escenario que acogerá esta ceremonia será la ciudad de Quito.

La “super” boda será todo un acontecimiento con invitadas especiales como las también “angelitos” Sara Sampaio, Shanina Shaik, Kelsey Merrit o Lais Ribeiro quienes han compartido en redes sociales fotos y vídeos de su paso por la capital.

Ellas además fueron parte de la despedida de soltera de Tookes, en Quito.

Pocos son los detalles que se han revelado en torno a la celebración, pero presume que la ceremonia religiosa se realizará en una de las iglesias del centro histórico de Quito y la recepción será en la hacienda Nápoles (Puembo). 

La celebración contará con cerca de 300 invitados a quienes se les prohibirá el ingreso de teléfonos celulares.

Esto mientras que en Instagram, la novia ha compartido con sus seguidores detalles como la degustación de chocolates que posiblemente se servirán en al ceremonia.

Además de sus amigas, Tookes estará acompañada de su familia que también ya ha arribado al país.

El enlace entre el hijo del vicepresidente de la República, Alfredo Borrero y la modelo, se da un año después de la pedida de mano que tuvo lugar en el desierto de Utah, un compromiso avalado con un anillo de la firma Ritani, valorado en casi 250.000 dólares.