‘Eddie Mew’ y ‘Miel.mieles’ son manabitas que se han ganado la simpatía de miles de seguidores en las redes sociales.

Estos jóvenes talentos no sólo comparten la popularidad, sino que tienen una pasión en común, la actuación.

ACTRIZ EN PROCESO. Miel.mieles es su usuario en cuentas en redes sociales, pero su nombre es Gilliam Mieles Pincay, tiene 21 años y creció en Santa Ana. Es una estudiante de la carrera de Comunicación Escénica y se considera una actriz en formación.
Tiene cerca de 29 mil seguidores en Instagram y 45,5 en TikTok, aunque comenta que llegó a tener 500 mil en una cuenta que perdió.
A través de vídeos cortos, grafica con humor situaciones cotidianas de la vida. Dice que la aceptación entre sus seguidores tal vez se deba a que ella se muestra tal como es.
Gilliam aspira a terminar su carrera profesional y trabajar en lo que le apasiona, que es el teatro. “Es lo que me mueve, me toca fibra, me siento viva cuando estoy cerca del público”, expresa.

QUERE CREAR. Edward Adrián Farfán Espinales, más conocido como Eddie Mew, estudió actuación en el Instituto Superior de Televisión (I.T.V); él es de Manta.
Este manabita de 26 años confiesa que ya lleva varios años creando contenido en plataformas como YouTube y Facebook, y por la pandemia comenzó a publicar contenido en TikTok, donde las bromas que le hace a su mamá son las preferidas de sus admiradores.
Las cifras de seguidores son importantes, en TikTok posee una cuenta verificada en la que tiene 1,1 millones, igual número en su página de Facebook, mientras que en su canal de YouTube tiene 437 mil suscriptores.
Dentro de los planes que tiene este mantense está hacer una serie para YouTube o para un servicio de streaming como Netflix.