La tarde de este martes, 14 de julio de 2020, las redes sociales viralizaron un vídeo íntimo protagonizado por el actor venezonalo José Ramón Barreto y la también actriz ecuatoriana Emma Guerrero. 

El clip desató diversas especulaciones en los medios sociales, provocando el pronunciamiento de la influencer guayaquileña, de 26 años.
La joven usó su cuenta de Instagram para aclarar lo sucedido mediante un video. 
Guerrero indicó que el clip íntimo data de hace dos años, cuando ella y Barreto estaban solteros. Añadió que la principal razón de dar una explicación es aclarar que ninguno de los dos ha sido infiel a sus respectivas parejas.
"Fue una situación muy íntima. Me siento víctima completamente de que estén violando mi privacidad y que estén viralizando cosas que pasaron con dos personas y en su momento, hace dos años, pues los dos éramos solteros", dijo.
Añadió que lo que le duele a ella es la maldad de ciertas páginas de farándula que buscan, mencionó, dañar relaciones y crear morbo.
Indicó también que a la única persona a la que le debe una disculpa es a su madre.
Guerrero además precisó que no es la primera mujer que ha sido víctima de un hecho como este y que el mejor consejo que puede darle a los jóvenes es que no se graben.
José Ramón Barreto es un popular actor venezolano, recordado por interpretar a Simón Bolívar en sus años de juventud, para la serie de Netflix ‘Bolívar’. Mientras que Emma Guerrero es una reconocida influencer y actriz guayaquileña, conocida por realizar vídeos cómicos en redes sociales. Además apareció en la telenovela de Ecuavisa ‘Sharon, la hechicera’.