Compártelo con tus amigos:

A principios de febrero de 2019 Torres reveló que padecía de melanoma, y que ya tenía tras de sí una segunda cirugía en la parte trasera de una rodilla.

La que fuera esposa de Marc Anthony (2000-2004),aseguró en aquel entonces, a través de su cuenta oficial en Instagram, que el cáncer provenía de un lunar en un área que "apareció" y al que no prestó atención.
El 26 de febrero de este año anunció que ya había completado el tratamiento de radiación, mientras que, el pasado 24 de marzo informó que se encontraba libre de cáncer.
"Como sobreviviente del melanoma metastásico en etapa 3, es sumamente importante para mí que todos comprendan la gravedad de este tipo de cáncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podría salvarles la vida", señaló hoy en sus redes sociales. Ello, indicó, le salvó la vida.

Además ha recordado que el melanoma "no discrimina por edad, raza o género, ¡Todas las personas corren el riesgo de padecerlo!".
Por último, recomienda visitar la página oficial www.melanoma.org para obtener más información. "Los invito a unirse conmigo para compartir este mensaje y advertencia que puede salvar las vidas de sus propios amigos y seres queridos: #GetNaked!", agregó.
Torres, madre de Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con Anthony, es una de cinco puertorriqueñas que han ganado el certamen de Miss Universo.
Las otras son Marisol Malaret (1970), Deborah Carthy Deu (1985), Denise Quiñones (2001) y Zuleyka Rivera (2005). EFE