Compártelo con tus amigos:

Con 24 años de edad, la manabita Ivanova Zambrano tiene una amplia trayectoria en las pasarelas y certámenes de belleza.

Ahora se prepara para representar a Portoviejo en el Concurso Nacional de Belleza (CNB), con miras a algún certamen internacional.
Su designación la recibió de parte de Jamil Menéndez, missólogo manabita que recientemente se convirtió en el director del CNB en Portoviejo.
Menéndez destaca que ha visto en Ivanova las dotes necesarias para representar a la capital manabita en el concurso, y que además seguirá preparándose para hacer un buen papel a nivel nacional.

TRAYECTORIA. Ivanova es modelo profesional y además fue segunda finalista en el concurso local Reina de Portoviejo 2016.
En el año 2017 se consagró como Miss Manabí.
En el 2019 representó a Ecuador en el certamen internacional Miss American Caribbean World, en el que se hizo acreedora a varias cintas.
Un año antes se había convertido en la Reina Nacional del Oro capítulo Ecuador.
A la par del modelaje y los concursos de belleza, se desempeña como maquilladora profesional y también es nutricionista.
Ahora está concentrada en su preparación para el evento nacional y se siente muy “emocionada y orgullosa de representar a Portoviejo”, según comenta la candidata.

DIRECCIÓN. Jamil Menéndez explica que como director cantonal está capacitado para asumir el reto de preparar a Ivanova. “Estoy enfocado en hacer un buen papel para mantenerme dentro de la dirección. Además estamos acompañados de un equipo increíble”, comenta.
El preparador de Ivanova será el missólogo Oscar Salinas, mientras que Katerina Tarazona se encargará de manejar la oratoria de la candidata.
Ivanova también contará con profesionales que se encargarán del cuidado de su piel, cabello y maquillaje.
También está recibiendo clases de inglés y asesoría de imagen con miras a este certamen.