La diva manabita, Érika Vélez, cree que muchas personas en el medio (televisivo y farandulero) hacen y dicen cosas, pero a ella no se las permiten.

Indicó eso en referencia a un video en su cuenta de TikTok, donde aparece bailando y tomándose un “shot” -trago- de una bebida. Como en la canción se hablaba de sal y tequila, muchos aseguraron que ella estaba ingiriendo tequila.

“Me llamó alguien cercano, preguntándome.. ¿pero qué estabas con trago?, como si fuera algo malo, y le dije no, es un ‘shot’ de agua, porque ni siquiera tengo tequila en la casa”, dijo la famosa actriz ecuatoriana.

“Hay cosas que si yo las hago, es ‘hay no puedo creerlo’. A mi no se me permite. Me cuestioné por qué tengo que estar pendiente de lo que la gente pueda decir de mí, pues igual dicen cualquier cosa, igual hablan sin saber nada”, declaró la bella manabita en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CO3eMD0giBI/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz y presentadora Erika Vélez también fue criticada por hacer ese TikTok, ya que hace algún tiempo dijo que “Pasado los 30 años no está bien comerse los mocos y ser Tiktokers”.

Algunos comentarios de sus seguidores decían que estaba bebiendo y que por eso hizo el video.

Dele clic para ver el video:

https://www.instagram.com/p/CO18smnJcgh/?utm_source=ig_web_copy_link