La actriz Érika Vélez, de 38 años, se sinceró sobre las luchas internas que enfrenta, demostrando que no todo es “color de rosa” en su vida.

La también presentadora del reality de cocina MasterChef Ecuador reveló que lucha contra la depresión desde hace dos años y que sufre constantes ataques de pánico, los cuales calificó de “horribles”.

abrió su corazón. “Estos días he estado en casa, terminamos grabaciones de la serie y mi cuerpo dijo basta. Nunca había sentido ataques de pánico tan seguidos (ha sido horrible) levantarme en la madrugada llorando y sintiendo que me ahogo fue espantoso, lo importante es hacer algo y pedir ayuda”, escribió la manabita en su cuenta de Instagram, junto a una foto de su rostro y mano con una intravenosa.
Y es que, según añadió, producto de sus ataques de pánico tuvo que recibir varios sueros de complejo B, para cuidar su cerebro.
“Tengo a mi querida doctora que durante 2 años viene tratando mi depresión y en esta ocasión me mandó a ponerme sueros de vitaminas para proteger el cerebro (las vitaminas son más importante de lo que creemos)”, precisó.

EN SILENCIO. La también extalento del canal Ecuavisa explicó que hay temas que muchas veces, como personajes públicos, no suelen compartir en redes sociales, por miedo a las críticas
En su caso, reconoce que no está mal decir cómo se siente una persona realmente. “La depresión es una enfermedad más frecuente de lo que la gente cree y está bueno pedir ayuda, está bueno conversarlo con otras personas y está bueno no tener que transitar un episodio sola. Ahora que mi cuerpito me puso el freno de mano para escucharlo y descansar. Aprovecho para meditar, rezar, escuchar música, escribir, ver una película cómica, en fin, para consentirme y pararme con más fuerza que nunca”, describió la famosa.
Por otra parte, la actriz agradeció a sus amigos, familiares y en especial a su hermano, quien la cuida en sus crisis depresivas.

En la actualidad, la intérprete de telenovelas y presentadora Érika Vélez vive la felicidad de la soltería.
Tras el fin de su relación con el actor guayaquileño Carlos Scavone, ha centrado su vida en proyectar su carrera actoral y ser parte de proyectos de tinte empresarial.
Hace poco se unió a la empresaria y expolítica manabita Saruka Rodríguez, para lanzar una línea de joyas inspiradas en el amor, la paz y la armonía, que lleva el nombre de ‘Erika Vélez SK’.