Karol G es una de las artistas más populares, se ha ganado el reconocimiento del público con temas como “Tusa” o “Bichota”.

Tras su éxito en los Billboard Music Awards y su ruptura con Anuel AA, la cantante decidió tomarse unas vacaciones junto a sus amigos en las paradisíacas playas mexicanas; el buen ambiente y la diversión no pasaron desapercibidas por los fans de la colombiana.

La intérprete de “Ay, Dios mío” recurrió a sus redes sociales para compartir imágenes de la fiesta que celebró el sábado mientras recorría el mar en un yate acompañada de un grupo de amigos.

La cantautora se mostró muy alegre y disfrutando del sol y unos tragos de tequila. 

En cuanto llegó a las playas de México, Karol G compartió a través de sus historias de Instagram los agradables y placenteros momentos que vivió en el yate.

Mientras la tarde avanzaba, la cantante y sus amigos comenzaron a entonar temas desamor y corazones rotos. 

Luciendo un bikini con animal print y su cabellera azul, la cantante posaba por el yate, mientras de fondo se escuchaban algunas canciones de reguetón. Por su puesto que no podía dejar de escuchar sus éxitos musicales, y con un trago en la mano Karol G entonó su corrido “200 copas”. 

“Calentando motores para el concierto LIVE este 10 de junio”, escribió junto a uno de los videos en los que se le ve cantando con una copa en la mano. 

¿Se le pasaron las copas?

La horas transcurrieron en el yate, y Karol G hizo una confesión a sus fan. “En este video me dispongo a tomarme el shot que segundos antes había botado”, indicó en una de sus historias. 

Por si fuera poco, la cantante complació a los seguidores del grupo Rebelde, pues interpretó la popular canción “Sálvame” a todo pulmón y con los sentimientos a flor de piel. 

Pero, lo que más llamó la atención de los internautas fue un clip que compartió la cantante poco después de la puesta de Sol en la que aparece sentada y gritando, mientras un amigo la abrazaba. A lo que uno de sus fans le dedicó un mensaje de apoyo: “Es un ser humano como cualquier otro y si hay rumba pues hay rumbaaaa salud”.