Compártelo con tus amigos:

Con el fin de celebrar, apoyar el talento nacional y porque nos une nuestro origen, Güitig, con 112 años de tradición, invitó a sus consumidores a celebrar juntos a todas las mamás extraordinarias del país, un show musical 100% ecuatoriano. La transmisión se pudo disfrutar a través del canal de Youtube de la marca a las 18h00 el domingo 9 de mayo de este año. 

Las mamás extraordinarias del país pudieron disfrutar de la participación de grandes artistas y sus temas más reconocidos: Pamela Cortés con ¨Dicen¨ y ¨Cristales Rotos¨, Pancho Terán con su tema ¨Tu Lugar¨ y ¨La Dama y el Caballero¨; Ceci Juno con ¨Te tengo Aquí¨ y ¨Huellas¨ y Daniel Betancourth con su reconocida canción ¨Bella¨ y ¨Todo Contigo¨, completando un espectáculo en vivo que duró una hora y media aproximadamente donde se cantaron alrededor de 20 canciones.  

¨Esta iniciativa tuvo el objetivo de entretener con talento nacional a las mamás extraordinarias y sus familias. Estamos retomando la plataforma de brindar experiencias únicas, generar mayor cercanía y celebrar nuestro origen en un nuevo contexto y potenciando nuestras plataformas digitales para conectar a miles de ecuatorianos. ¨ menciona Claudia Núñez, Category Manager Güitig 

Esta es una de las actividades en las cuales Güitig crea recuerdos y espacios de interacción junto a su comunidad, con invitados especiales como cantantes y quienes pudieron conectarse a la transmisión y en esta ocasión, desde nuestro origen con talento nacional.