Después de cientos de rumores, los ‘bebecitos’, como eran conocidos Karol G y Anuel AA, confirmaron que ya no están juntos.

Todo inició por las pocas publicaciones que se dieron de ambos en redes sociales hace algún tiempo. Aunque los artistas compartían constantemente contenido sobre sus nuevos éxitos musicales, no lo hacían con fotos o videos donde se les viera muy enamorados.

En un en vivo, el puertorriqueño manifestó que hace unos cuatro meses ocurrió la ruptura. “Ella tomó su camino y yo el mío”, expresó.

Anuel decidió salir públicamente a aclarar los detalles de la decisión para ponerle fin a las controversias y rumores.

“No tenemos ni mala relación ni mala comunicación, por eso nos han visto juntos. Yo la amo, ella me ama”, señaló.

Asimismo, envió un mensaje a sus seguidores para que eviten emprenderla de alguna manera con los fans de la colombiana.

“No me falló, yo no le fallé a ella, son cosas que pasan en cualquier relación”, subrayó.

Finalmente, indicó que el fin de la relación tampoco se debe a una tercera persona.

“Sepan que yo la amo con toda mi vida y la respeto”, agregó.

Karol G, después de esta transmisión, también se pronunció a través de su cuenta de Instagram y reconfirmó la decisión que tomó con su expareja en sus historias, donde además de hablar de lo doloroso que fue reconocerlo, le agradeció a los fans que tanto quisieron esa relación y le dedicó un conmovedor mensaje a Anuel AA:

“Durante estos casi tres años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico. Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia, todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, dijo la intérprete de ‘Tusa’.