Compártelo con tus amigos:

La mañana de este lunes, 22 de noviembre de 2021, la presentadora del programa matinal En Contacto, Alejandra Jaramillo, anuncia que se despide de la televisión ecuatoriana.

“Quiero anunciar que me despido de la televisión ecuatoriana con mucho agradecimiento. Hoy es mi último programa y me lleno de alegría de anunciarlo ¿saben por qué? porque me voy a en paz y me voy muy querida. Hoy también se están enterando mis compañeros porque me ha gustado mantenerme en perfil bajo y tampoco para generar especulaciones de que me vaya a otro canal, solo me retiro de la televisión por algún tiempo”, dijo la expareja del presentador Efraín Ruales quien también era su compañero en el programa.

“Le pedí a la producción que me deje anunciarlo de esta manera y les agradezco por haberme dejado hacerlo así”. mencionó “La Caramelo”.

Al enterarse de la noticía, sus compañeros también sorprendidos le dedicaron palabras de cariño y apoyo.

Alejandra también compartió que evitar hablar sobre Efraín Ruales, con personas fuera de su círculo cercano. “Lo hago por respeto a su memoria, sé que no le gustaba la prensa rosa, por respeto a su familia y por respeto a mi, porque es parte de mis principios y no me quiero traicionar (…) Yo he sido consciente toda la vida de que digo creo en Dios por un tema de herencia familiar, de tradición pero sí llega este hombre maravilloso a mi vida, Efraín y él me presenta este Dios y una manera diferente de tener, crear y construir una relación con Dios y yo ahora creo en Dios y lo reconozco como mi padre de una manera consciente”, señaló en el programa luego de uno de los videos que se presentaron en el matinal.