El fin de semana, circuló en redes sociales la información de que Alejandra Jaramillo, “La Caramelo”, habría cobrado un seguro de vida tras la muerte de su novio Efraín Ruales.
De acuerdo al portal ecuatoriano de noticias, “Mira la plena”, que tiene páginas en Instagram y Facebook, la modelo y actriz habría cobrado millón y medio de dólares en Estados Unidos.
Pero las críticas no se hicieron esperar. Los seguidores de Jaramillo, que tienen una página en Facebook, denominada “La Caramelo” y que se dedica a difundir información relevante de la presentadora, asegura que el tema del seguro es totalmente falso.
De momento Jaramillo no se ha pronunciado al respecto en sus cuentas oficiales. Mientras tanto, continúa impulsando su carrera televisiva a nivel internacional. Ella vive actualmente con su hijo en Estados Unidos.
Hoy por ejemplo, compartió un vídeo cumpliendo un reto físico junto al famoso entrenador Yasmany García.
El “challenge” consiste en, al ritmo de la música, hacer el ‘mountain climbers’ un ejercicio en el que se debe mantener la espalda recta y el abdomen tensado.
Jaramillo está radicada en ese país desde noviembre del año pasado donde aspira hacer carrera. De hecho, ya ha realizado castings, como por ejemplo, en la cadena Telemundo.
Además, en una entrevista de un medio estadounidense, habló por primera vez de la muerte de Ruales.