Compártelo con tus amigos:

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía se encuentran en su mejor momento, de hecho, ambos compartirán su primera Navidad en su hogar.

La pareja durante los últimos días ha despertado las sospechas de un posible embarazo, el cual toma fuerza entre los seguidores de ambos.

La ecuatoriana y el colombiano comparten muchos detalles de su vida, y a raíz de ello surgen las especulaciones. Todo se da porque a decir de ciertos seguidores, Jaramillo ya no comparte fotos haciendo ejercicios.

Además, ciertos usuarios dan por hecho de que la pareja estaría a la espera de un bebé porque a Alejandra Jaramillo ya no se le notan “los cuadritos”.

Los internautas están pendientes de los detalles, de tal manera que evidencian hasta que Jaramillo últimamente usa topa “más holgada”.

Los fans de la pareja también destacan que antes “La Caramelo”, como se conoce a la ecuatoriana, publicaba historias en sus redes sociales de manera más seguida.

Aunque las especulaciones aumentan, los protagonistas aún no se pronuncian. Sin embargo, muchos seguidores de Alejandra Jaramillo y Mejía, saben que ellos sí tienen pensado en convertirse en padres.

La pareja tiene una relación admirada por muchos, ya que durante su noviazgo no se han visto involucrados en ningún escándalo.