Compártelo con tus amigos:

En momentos en que la actriz y presentadora Adamari López proyecta una nueva imagen física, recién cumplidos los 50 años, se confirma su separación del bailarín y coreógrafo Toni Costa, con quien mantuvo una relación por cerca de 10 años.

Son ellos los padres de la pequeña Alaia.

La información fue confirmada esta mañana a Primera Hora por una fuente cerca a la artista. “Es real”, fueron las palabras.

Esta mañana El Diario de Nuevo York citó a la artista diciendo: “Antes que nada respeto mucho tu comprensión y profesionalismo al hacerme el acercamiento sobre esta situación. En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y re-evaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”.

En una publicación colgada en sus redes sociales, la presentadora de televisión estableció que su nuevo estilo de vida la llevó a reflexionar y a tomar la decisión de separarse de su ahora excompañero. Dejó la puerta abierta a la posibilidad de “ver si podemos rescatarla”.

“Hoy quiero compartirles que es una noticia difícil de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en llevar un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaia, he decido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo, pero sobre todas las cosas me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse. Estoy plenamente confiada en que esta no será la excepción”, afirmó en una mensaje pregrabado.

Concluyó solicitando discreción para manejar la situación sin que afecte el bienestar de la menor.