Actualizado hace: 930 días 5 horas 53 minutos
CHONE
Directivos faltaron a cita sobre Propósito Múltiple Chone
EXPLICACIONES El 29 de octubre se reunieron las autoridades del Consejo Provincial y CRM, a escuchar a Limbert Macías sobre la actualización de los estudios. En Chone se ausentaron

Hay malestar por la ausencia de directivos de entidades inmersas en el proyecto Propósito Múltiple Chone, que faltaron a un foro sobre este tema.

Domingo 23 Noviembre 2008 | 20:12

“Los funcionarios de la CRM y Consejo Provincial sabían que el presidente iba a decir una mentira” cuando le entregaron el 7 de agosto el proyecto de Propósito Múltiple Chone, en la cual el Primer Mandatario ofreció para finales de año convocar la licitación de la obra, dijo Guido Mendoza en la reunión de trabajo al que no asistieron los responsables de la CRM, Consejo Provincial, Gobernación y Cedem, a pesar de la invitación que les hiciera con anticipación el alcalde Dan Vera. El burgomaestre explicó que la ciudadanía chonense se encuentra preocupada porque no se conoce qué está pasando con la obra considerada la más importante del cantón que en cada etapa invernal debe soportar las constantes inundaciones, queríamos conocer de primera mano de los principales funcionarios de las instituciones que tienen que ver con el proyecto, el único que dio la cara fue Limbert Macías gerente de la consultora Acolit, quien aseguró que la documentación entregada el 7 de agosto fue completa en la parte técnica. Desde la extensión de la Uleam se recomendó que el Municipio debe liderar los intereses para la ejecución del proyecto, que pida a quien corresponda los 120 tomos y doscientos planos que contienen las informaciones del proyecto, y si le niegan hacerlo mediante un recurso de habeas data. El presidente de AER, Lenin Andrade, dijo “que a los representantes de las instituciones involucradas con el proyecto le faltaron pantalones", irrespetando a Chone al enviar a otras personas que los representen y sugirió una Asamblea general para que esté presente la ciudadanía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias