Actualizado hace: 936 días 1 hora 28 minutos
MANABÍ
"Gato seco" y su banda presos
PRESENTADOS La policía presentó a los involucrados en la banda de Pedernales en el comando de policía. Autoridades prometen seguir con mano dura

La policía de Manabí realizó varios operativos el miércoles pasado en diferentes lugares de la provincia. Capturaron a ocho personas involucradas en el expendio de drogas y otros delitos y visitaron cachinerías y recuperaron dos carros robados.

Sábado 22 Noviembre 2008 | 20:58

La aprehensión de las ocho personas se produjo luego de hacer una investigación en el cantón Pedernales. Los detenidos pertenecen aparentemente a una banda, la cual estaría liderada por Luis Zambrano Cedeño alias Gato Seco, y por William Roberto Calderón Aveiga alias Cara Mala, quienes cayeron junto a las otras seis personas. Los otros detenidos fueron identificados como: Roberto Vicente Zambrano Cedeño, Tomás Fidel Torres Rengifo, Roberto Carlos Farías Ortiz, Eloy Robanase Suárez Oliver, Diana Millin Sastival Ortiz y un menor de edad. Según la información policial, los hoy detenidos se encontraban en una casa, la cual fue allanada. Se les encontró 161,9 gramos de cocaína y 1367,1 gramos de marihuana. Además cuatro balanzas, tres tacos de dinamita, una pistola, municiones y chalecos antibalas. Cachinerías En esta ocasión el operativo fue en Santa Ana, en el taller “Oromoto”. La policía junto a otras autoridades, entre ellas del SRI, procedieron a decomisar motocicletas que no tenían ni placas ni la documentación reglamentaria. En el mismo cantón, en el taller “El Paraíso”, decomisaron un chasis con motor de vehículo, un vehículo de placas PDA-638 y diferentes piezas de automotores, pues no había ninguna documentación legal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias