Actualizado hace: 935 días 2 horas 36 minutos
Serie B
Solo le sirve el triunfo
anfitriones Jugadores de Grecia en uno de los últimos entrenamientos previo a la despedida hoy de sus aficionados, frente a Liga de Portoviejo por la cuarta fecha del campeonato de la B

La afición chonense está en la obligación de despedir hoy a su equipo Grecia, en el último partido de local de la temporada frente a Liga de Portoviejo.

Sábado 22 Noviembre 2008 | 17:51

Independiente de que gane o no, el equipo griego ha cumplido una brillante campaña este año que merece un respaldo multitudinario de su público más aun cuando matemáticamente aun tiene posibilidades de llegar a la primera A. El partido se lo jugará desde las 15h00, el mismo horario para el choque entre Liga de Loja y Manta FC. Seguridad La dirigencia ha solicitado a la fuerza pública las medidas necesarias para evitar los inconvenientes ocurridos entre las barras en el partido durante el campeonato cuando se enfrentaron en el mismo escenario deportivo. Kevin Castro es uno de los seguidores del equipo local que asiste a todos los encuentros, dice que tiene la confianza de que se ganará los tres puntos para buscar la próxima semana la clasificación en Manta. El jueves en la tarde en el estadio Los Chonanas, los deportistas realizaron juegos tácticos y físicos, mientras que ayer en la mañana volvieron al estadio donde realizaron las prácticas principalmente en lo táctico para concentrarse en la tarde y estar listo para el compromiso de esta tarde. Optimismo Si bien las posibilidades de llegar al fútbol grande no sólo dependerá de que gane sus dos últimos partidos, hoy con Liga y en el cierre del torneo con Manta FC de visitante, los jugadores están optimistas y decididos a lograr el triunfo que los mantenga con vida hasta el final. El objetivo no es fácil porque medirá a un rival ya clasificado y que ha levantado su nivel en este cuadrangular a tal punto de ser el mejor equipo. Grecia recupera al defensa, Jorge Vargas y el volante, Víctor Macías. Liga si bien tiene dos bajas como son César Morante y Luis Macías, tiene una nutrida banca que no hará mella en la estructura del equipo. Cristian Ojeda ocupará la plaza de Morante y Carlos Quiñónez la de Luis Macías.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias