Actualizado hace: 936 días 16 horas 28 minutos
PORTOVIEJO
tarjetas especiales
PRESENTACIÓN Isabel Alcívar (der.), directora, junto a Jacqueline Gonzembach, profesora de expresión plástica, y los niños

Dedicación, amor y superación es lo que va dentro de las tarjetas navideñas creadas por niños con capacidades diferentes.

Martes 11 Noviembre 2008 | 16:12

Estas no son simples tarjetas, pues es el esfurzo que va detrás de cada una de ellas las hace muy especiales. Veintisiete niños con limitaciones del Instituto María Buitrón de Zumárraga de Portoviejo, trabajaron en un modelo exclusivo y hoy ya son una realidad. Todo un proceso Para Jacqueline Gonzembach de Carranza, profesora de expresión plástica de los pequeños, esto ha sido todo un proceso hasta llegar a su meta final: la creación de las tarjetas. "Primero, los niños tuvieron que trabajar con los músculos de las manos hasta tener más soltura. Después de ello se empezó a jugar con la creatividad". Buena causa Las tarjetas se venden a 10 dólares la docena o a un dólar la unidad en el mismo instituto, comunicándose al 2632253. Lo recaudado servirá para seguir equipando el establecimiento. Gabriela Briones ESTUDIANTE "Con la ayuda de la profesora pude hacer mi tarjeta. Estoy muy contenta. Le daré una a mi mamá". Gema Cedeño ESTUDIANTE "Me gusta mucho hacer esto, me siento bien. Quiero hacer muchas tarjetas para la Navidad". Jacqueline Gonzembach profesora de expresión plástica "Este es el resultado de todo un proceso. Hay que trabajar con ellos codo a codo en todo momento".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias