Actualizado hace: 937 días 10 horas 35 minutos
SELECCIÓN
La Tri viaja a EE.UU.
Amistoso Ecuador jugará con México sólo con jugadores que actuán en el país. En la foto Cevallos y Mina están en la nómina que viajarán

La selección ecuatoriana de fútbol se desplazará hoy a Estado Unidos para enfrentar a su similar de México en partido amistoso el miércoles en Arizona.

Lunes 10 Noviembre 2008 | 17:53

El partido se lo jugará en el estadio Chase Field de Phoeniz en horas de la noche. 18 jugadores conforman la delegación que se concentró anoche en ls Capital de la República. El entrenador Síxto Vizuete, convocó sólo a jugadores que actúan en los equipos ecuatorianos, no así a los que juegan en el extranjero, esto por cuando no es fecha FIFA y los clubes no están en la obligación de cederlos. Así la situación, la nomina la integran cuatro jugadores del Deportivo Quito, cuatro de El Nacional, tres de Barcelona, dos de Liga de Quito, uno de Emelec, Espoli, Manta FC, Macará y River Plate, equipo de segunda categoría. En la nómina figura el goleador del Manta FC, Narciso Mina, quien se mostró complacido por la deferencia del entrenador Vizuete. “Es un nuevo reto en mi carrera como profesional que espero aprovecharla. Jugar en la selección es el sueño de todo fútbolista, y éste puede ser el principio para mí”, dijo el ariete esmeraldeño que suma 25 goles en la tabla general. Inconformidad El presidente del Barcelona, Eduardo Maruri, se mostró inconforme con la convocatoria de tres jugadores de su equipo para el amistoso del miércoles. “Sobre este caso, la FEF debería aplicar el reglamento internacional, en lo que tiene que ver con la presencia de sus jugadores con las selecciones para partidos que no corresponde a fecha FIFA", comentó el dirigente torero. LOS JUGADORES Máximo Banguera (Espoli) José Cevallos (L.D.U. Quito ) Defensas Luis Checa (D. Quito) Erik De Jesús (El Nacional) Jorge Guagua (Barcelona) Isaac Mina (D. Quito) Enrique Gamez (Macará) Volantes Walter Ayovi (El Nacional) Luis Bolaños León (L.D.U. Quito) Fabricio Guevara (El Nacional) Fernando Hidalgo (Barcelona) Enrique Nazareno (D. Quito ) Jefferson Pinto (Emelec ) Pedro Quiñónez (El Nacional) Luis Saritama (D. Quito) Delanteros Narciso Mina (Manta FC) Pablo Palacios (Barcelona ) Joao Rojas (River Plate)
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias