Actualizado hace: 935 días 1 hora 1 minuto
DEPORTES
Carrión destaca trabajo
Chone Intervención del presidente de la FDM, Vicente Gutiérrez en la inauguración del coliseo obra financiada en el 70 % por dicho organismo deportivo

El ministro de deportes, Raúl Carrión Fiallos, resalta el trabajo de la dirigencia deportiva de Manabí, y los puso de ejemplo para el resto del país.

Domingo 02 Noviembre 2008 | 19:37

El pronunciamiento lo hizo durante la inauguración del coliseo cerrado de Chone. “No lo he dicho solamente cuando estoy aquí en Manabí, sino en cualquier lugar del país, la dirigencia manabita con Vicente Gutiérrez a la cabeza, se ha ganado un prestigio a nivel nacional. Para nosotros Manabí es una provincia de importancia radical para el desarrollo del deporte ecuatoriano, ya que cuenta con una infraestructura de primer nivel como el complejo deportivo California y ahora el coliseo cerrado de Chone”, puntualizó Carrión. El funcionario dice que California, es un orgullo nacional, y uno de los tres mejores del país. La clave Para el ministro Carrión, la clave del éxito de Vicente Gutiérrez en la construcción de la Ciudad Deportiva, es la optimización de los recursos económicos. “Esto ha permitido al organismo provincial manejar con responsabilidad y seriedad cada uno de los proyectos, por lo que no es de sorprender que una obra de esta naturaleza culmine con éxito”, según dijo. Finalmente expresó que va a venir a Manabí, a recabar los pedidos de las ligas deportivas cantonales y tratar de ayudarles en lo mejor posible, para que sus obras consten en el presupuesto del 2009. El COE también lo destaca El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Danilo Carrera, dice que el complejo deportivo California se constituye en un gran semillero para el deporte ecuatoriano al contar con todas las instalaciones para la práctica de la mayoría de deportes, especialmente los de nivel olímpico. “Una excelente preparación técnica de los atletas tiene que ir necesariamente de la mano de una buena infraestructura deportiva, que permita el verdadero desarrollo del atleta y en este sentido la dirigencia manabita no ha descuidado ningún detalle”, expresó al tiempo que felicitó a la dirigencia manabita. Más obras Durante su intervención en Chone, el ministro Raúl Carrión planteó a todas las Ligas Deportivas Cantonales de la provincia para que en el menor tiempo posible presenten a la Federación Deportiva de Manabí sus principales proyectos de mejoras en la infraestructura deportiva, con la intención de que sean incluidos en el presupuesto general del estado para el próximo año.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias