Actualizado hace: 929 días 19 horas 48 minutos
Liguilla
Vamos Manta fc
PREPARACIÓN Los jugadores Rolando Ramírez (izq) junto a Juan Pablo Suracy, Christian Gómez y Pablo Saucedo (der), en el entrenamiento de ayer en el complejo deportivo Fishcorp

Si el Manta FC gana esta tarde, sumaría 8 puntos, y con esto el sueño de llegar al fútbol de la serie A estaría cada vez más cerca.

Sábado 01 Noviembre 2008 | 18:30

Sin embargo, al frente tendrá a la Liga de Loja, plantel que viene de perder ante la Liga de Portoviejo, y que buscará reivindicarse para mantenerse con posibilidad de ascender. Este compromiso se juega hoy a las 13h00 en el estadio Jocay. Dentro del plantel “celeste” no hay mayor novedad, pues la única baja que tiene el entrenador Carlos Pico es la ausencia del zaguero Mario Quintana, quien será reemplazado por Jhon Angulo. Ayer en la mañana, el equipo cerró su semana de entrenamientos en el complejo Fishcorp, donde trabajaron bajo la dirección del preparador físico Ramón Márquez, ante la mirada del técnico Carlos Pico. Después de casi una hora de recreación física, los jugadores se reunieron por varios minutos con Pico, en lo que fue la charla técnica. Luego, en la misma cancha de Fishcorp festejaron el cumpleaños de Ricardo Mesías, y a las 18h00 se concentraron en el complejo deportivo San Juan. Para este encuentro, el Manta FC jugará con el mismo esquema táctico que le permitió empatar a cero goles la semana pasada frente al Grecia en condición de visitantes. Pero en esta vez, Pico aclara que se han corregido errores en el planteamiento, sobretodo en el sector defensivo. Los once del Manta El Manta jugará con Rolando Ramírez, en los tres postes; Elio Lastra, Mirlon Caicedo, Darwin Bailón, Pablo Saucedo, en el bloque defensivo; Carlos Salas, Jhon Angulo, Ricardo López, Cristian Gómez, en el medio sector; Narciso Mina y César Paredes. Entre tanto, Jaime Estrada, principal derigente del club mantense, dijo que esperan la repuesta del aficionado, apoyo que es muy importante para el equipo. Manifestó que está confiado de que hoy el hincha llegará al estadio a respaldar al combinado del Manta, que sin duda saldrá por la puerta del triunfo sumando tres puntos importantes en esta liguilla de la serie B.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias