Este año no puede ser la excepción. En el local Tiempo de Fiesta María Laura, en Portoviejo, el traje más solicitado por las niñas fue el de "Wendy", el personaje característico de la serie de televisión Lazy town. Le siguen la tradicional Blancanieves y los atuendos de princesa.
Para los niños, en cambio, explica la propietaria del local Tanya Fernández, nunca pasarán de moda los superhéroes como los Power Rangers, Spiderman y Superman.
Los valores de los disfraces varían según el modelo que se elija. "Hay desde los más económicos, de 5 dólares, hasta los más caros. Según los gustos y el bolsillo del cliente", dice.
Eduardo Vélez, de Alikan, menciona que, además de los disfraces también hay antifaces y caretas "que nunca están de más para los mayores y para los mismos niños", señala.
Para los adultos existen buenas opciones, pues también disfrutan de esta tradicional fecha. Para ellos existen los modelos más terroríficos que incluyen manos con cortes y quemaduras, y máscaras deformes.
Caravana para los más pequeños
En adhesión a esta celebración y como ya es una costumbre, se concretará un pregón hoy desde las 17h00. La actividad iniciará en el mencionado local comercial (Rocafuerte y Córdova) y recorrerá varias calles. Quienes asistan deben ir disfrazados.
Compartir en Facebook
- ¿Qué te pareció la noticia?
- Buena
- Regular
- Mala