Actualizado hace: 930 días 3 horas 41 minutos
portoviejo
Rotarios hicieron sonreír a 20 madres
FELICIDAD Las madres agasajadas por el club Rotario Portoviejo, posaron sonrientes junto a integrantes del comité de damas y los regalos sorpresa.

Con la ilusión en sus ojos arribaban una a una las madres que fueron beneficiadas para participar en una amena organizada por el comité de damas del Club Rotario Portoviejo, para festejar a las madres.

Lunes 19 Mayo 2008 | 14:44

El programa incluyó el show de la hora loca y la rifa de 20 regalos para las homenajeadas, entre las que se encontraba Teresa Alvarado, de 76 años, quien entre lágrimas afirmó que estaba emocionada de recibir su regalo. “Para mí, lo que me den lo recibo con mucho cariño porque soy una mujer muy humilde”, comentó acongojada. Del otro lado de la mesa estaba Mayra Castillo, de 24 años y madre de 1 niño. “Nunca pensé que saldría beneficiada para participar en este programa”, manifestó. Las 18 madres restantes también lucían emocionadas por el agasajo que las damas del comité del club Rotario prepararon para ellas con mucho amor. “Esta es una fiesta que se ha logrado con gestión del comité. Los obsequios han sido donados ha pedido personal, porque quería llevar un poco de alegría a estas madres de escasos recursos económicos”, expresó Patricia de Cevallos, presidenta del comité. Con la madre símbolo Las madres disfrutaron de una comida, y compartieron con las integrantes del club, y en especial con la madres símbolo de la organización, la socia Chela de Dueñas. Tambíen compartió con las homenajedas la reina del club, María Julia Larrea. Mayra Castillo madres agasajada "Nunca pensé que sería parte de una celebración así, ni tampoco que recibiría un regalo en el día de la madre" Alba Pinargote madre "Es la primera vez que participo en una fiesta de este tipo, pero estoy muy feliz y agradecida con el Club Rotario" Teresa Alvarado madre homenajeada "Estoy muy feliz. Me contentaré con cualquier regalo porque soy muy pobre, y lo que me den lo recibiré con cariño"
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias