Actualizado hace: 936 días 3 horas 14 minutos
DENUNCIA
Beneficiaria recibió el bono incompleto

Llena de indignación llegó hasta la redacción de El Diario, Vilma Obdulia Medranda Saltos, de cédula 130060337-5, para denunciar que la tarde del martes anterior acudió a la agencia bancaria de Produbanco, en Bahía Río de Portoviejo, a retirar el bono de emergencia que entrega el Gobierno Nacional a los beneficiarios de este subsidio.

Martes 06 Mayo 2008 | 22:17

Dijo que en la caja fue atendida por María Ponce, quien luego de chequear todos los requisitos le entregó 30 dólares, monto que fue cuestionado por Medranda pues el bono por la emergencia es de 45 dólares. Medranda afirma que le reclamó a la cajera por el monto, la misma que le respondió que era el dinero que estaba asignado para ella, según lo verificado en el sistema de computación. Con esa explicación, aseguró Medranda, se retiró del banco llevando el dinero y el recibo que le entregaron. Pero cuando su nuera Maritza Salvatierra conoció el caso y revisó dicho comprobante, se percató que en el mismo constaba la cantidad de 45 dólares. Por eso retornó nuevamente al banco, para aclarar lo sucedido. Afirma que le consultó a la misma María Ponce sobre lo ocurrido, recibiendo como respuesta que le dio completo el dinero, porque a ella no le había sobrado en caja. No se conoció la versión de los directivos del banco mencionado. La denunciante pidió a los beneficiarios tomar las medidas de cuidado pertinentes. “No se olviden que muchos de los que cobran el dinero ni siquiera saben leer y lo peor de todo es que botan el recibo”.
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