Actualizado hace: 931 días 8 horas 3 minutos
Campeonato
Sin temor a la altura
Ángel Hinostroza (i) y el argentino Franco Bejarano, integran la primera línea de volantes en el partido de esta tarde en Cuenca

“No será fácil, Liga de Cuenca está muy necesitado de los puntos y buscarán salir como triunfadores, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos a demostrar que no le tememos a la altura, que si afecta a quienes vamos del llano”, manifestó el entrenador de Liga de Portoviejo, Oswaldo Morelli.

Sábado 03 Mayo 2008 | 16:15

Liga de Portoviejo enfrentará este medio día a Liga de Cuenca por la undécima fecha de la serie B. La confianza de ser puntero absoluto del campeonato con 23 puntos, y a sabiendas que atraviesan el mejor momento futbolístico el plantel universitario va decidido a sumar para mantenerse al tope de la tabla de posiciones, ante un rival que en cambio atraviesa horas bajas, al ubicarse en el séptimo lugar con 12 puntos. No hay equipo superior El entrenador de Liga de Cuenca, Patricio Lara, reconoce que Liga (P) es el más regular del campeonato, si embargo dice que futbolísticamente el campeonato es parejo. “No hay un equipo que sea superior futbolísticamente, todos estamos en un mismo nivel. Liga (P) ha tenido individualidades que le han dado triunfos importantes, pero futbolísticamente no está por encima del resto”, dijo Lara.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias