Actualizado hace: 935 días 22 horas 19 minutos
Manta
Juegan copa Medardo Mora
Participante El equipo de la Liga Deportiva Cantonal de Manta ganó su primer partido el domingo, tras derrotar a Vicentinos, en la categoría sub 10

En total, 64 equipos de 10 cantones participan en la novena edición del torneo de fútbol Copa Medardo Mora, que se juega en Manta.

Martes 29 Abril 2008 | 17:54

El campeonato fue inaugurado el domingo en el estadio Universitario de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Asistieron, entre otras personas, el rector de la universidad, Medardo Mora Solórzano, y el presidente de Liga Deportiva Universitaria, Andy Mendoza. La copa lleva el nombre de Medardo Mora Sierra, hijo del rector de la universidad y reconocido deportista, ya fallecido. En la novena edición participan clubes de Jaramijó, Junín, Manta, Montecristi, Portoviejo, Jipijapa, Chone, El Carmen y San Vicente en las categorías sub 8, sub 10, sub 12, sub 14 y sub 15. Inauguración A la apertura del torneo infanto – juvenil sólo asistieron los futbolistas de la escuela de fútbol Santa Martha de Manta, de la escuela de fútbol municipal Jipijapa, de la Liga Deportiva Cantonal de Montecristi y Manta, de la escuela de fútbol Ciudad de Chone, del club Nacional y de la escuela de fútbol Vicentinos Junior, del cantón San Vicente. No asistieron clubes participantes de Junín, Jaramijó y El Carmen. Steffany Rivas, representante de la Liga Deportiva Cantonal de Manta, fue elegida Señorita Deportes. Los partidos de fútbol se jugarán los fines de semana en el estadio Universitario. El campeonato tiene la finalidad de confraternizar a través de fútbol entre los cantones manabitas, indicó Enrique Mendoza, organizador. El partido inaugural fue entre Liga Deportiva Cantonal y Vicentinos Jr., en la categoría sub 10. el primero ganó 1 a 0.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias