Actualizado hace: 937 días 2 horas 19 minutos
ROCAFUERTE
Desfigurado a punta de golpes
AGREDIDO Freddy Ramón Ponce, de 30 años, fue ingresado al hospital la noche del sábado luego de que fuera golpeado en el rostro en el sitio Resbalón, cantón Rocafuerte.

Freddy Ramón Ponce Santos, de 30 años, fue salvajemente agredido por desconocidos la noche del sábado en el sitio Cuatro Esquinas de Resbalón, cantón Rocafuerte.

Lunes 28 Abril 2008 | 22:36

Según informó la madre, Vicenta Ramos, eran las 23h00 cuando ocurrió el atentado. El agricultor había llegado hasta el sector para conversar con varios amigos, y de retorno a casa dos desconocidos le cayeron a golpes en el rostro, dejándolo inconsciente a un costado de la vía. Vicenta dijo estar sorprendida por la agresión y negó que su hijo tenga problemas personales o económicos con alguien. “Creo que mi hijo fue víctima de una confusión, él no se mete con nadie y de lo que me informaron los amigos es que esa noche no había libado”, comentó. La entrevistada no ha pensado presentar ninguna denuncia porque no tiene idea de quienes son los agresores. En el sector se desconocen las causas de la agresión, una hermana del herido que estaba en el hospital cree que a Ponce lo quisieron asaltar y que al parecer hubo un forcejeo que terminó en golpes. Minutos después del ataque, allegados trasladaron a la víctima hasta el hospital “Natalia Huerta de Niemes”, en Rocafuerte, donde recibió los primeros auxilios. Ponce tenía el rostro desfigurado, evidenciaba un extenso corte en el lado derecho de la cabeza y además presentaba fractura de la clavícula derecha. Debido a su delicado estado de salud fue derivado, en ambulancia, hasta el hospital Verdi Cevallos en Portoviejo donde está en observación. Uno de los médicos dijo que el paciente está consciente, aunque tendrá que observar la tomografía para determinar si hay algún tipo de lesión cerebral.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias