La cantante Madonna publicó ayer su nuevo disco, Hard Candy, en la red social MySpace, cuatro días antes de la fecha oficial de su lanzamiento a través de Warner Bros.
La decisión de la artista de poner a disposición del público el material antes de que llegue a las tiendas es un movimiento que previamente han realizado grupos como Nine Inch Nails, Black Eyed Peas, Outkast o 50 Cent.
Hard Candy, que contiene 12 canciones en incluye colaboraciones con Timbaland, Justin Timberlake y Pharrell Williams, es el undécimo álbum de estudio de Madonna.
El rapero Kanye West también aparece en Beat Goes On, el octavo corte del disco, repitiendo la frase I think I'm going to try something new (Creo que voy a intentar algo nuevo).
Si la artista consigue el número uno de ventas con este trabajo sería el séptimo que logra en EE.UU., rompería el empate que la une a Mariah Carey y Janet Jackson y se quedaría a un sólo éxito de Barbra Streisand.
Madonna acudió la noche del jueves al Festival de Cine de Tribeca (Nueva York) a la exhibición del documental I Am Because We Are, dirigido por Nathan Rissman, que fue jardinero de la cantante y se ocupó del cuidado de sus hijos.