Actualizado hace: 936 días 18 horas
PORTOVIEJO
Llegó de El Empalme y lo mataron en Florón 4
DOLOR Uno de los hijos que estuvo en el sector lloraba su muerte y anunció que no pondrá denuncia porque no saben quiénes fueron los asesinos

Ayer se registró un nuevo crimen en el populoso barrio de El Florón 4, de Portoviejo; en esta ocasión la víctima fue Ramón Loor Cedeño, de 39 años.

Lunes 21 Abril 2008 | 20:16

Según contaron allegados a la víctima, Loor Cedeño había llegado desde el cantón El Empalme, de la provincia de Guayas, con la intención de visitar a Pabla Sánchez con quien tiene dos hijos. Agregaron que de pronto y cuando estaba frente a la casa de la mujer, fue atacado por varios sujetos que aparecieron de improvisto y le dispararon, uno de los tiros ingresó por el tórax. Los individuos luego huyeron a continuación y el herido fue recogido por amigos y llevado hasta el hospital Verdi Cevallos, en donde los médicos lo mantuvieron con vida durante media hora, pero según uno de los galenos la bala ingresó hasta el hígado por lo que finalmente murió. Inician las investigaciones Al lugar también llegaron agentes de la Policía judicial quienes empezaron la investigación de este nuevo hecho de sangre, aunque la familia dijo que no pondrá la denuncia y prefirió que no le realicen la autopsia. Algunos de los testigos que observaron el hecho mencionaron que aparentemente los asesinos son miembros de la banda Los Plataneros que actúa nen ese sector. Los familiares aseguraron que no tenía enemigos y que tal vez todo se trató de un asalto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias