Actualizado hace: 928 días 4 horas 13 minutos
Campeonato
Faltó el público
PARTIDO El arquero de Liga de Loja, Carlos Vanrell, atrapa el balón ante el acoso de Narciso Mina, delantero del Manta FC.

Luis Mero es uno de los casi 70 hinchas que estuvieron en el general norte observando el encuentro entre Manta FC y Liga de Loja, ayer en el estadio Jocay. Al final del partido salió contento.

Lunes 21 Abril 2008 | 16:10

En su rostro había felicidad porque su equipo derrotó 2-0 a Liga de Loja, pero en su piel quedaban huellas rojas del canicular sol de ayer. Así como Mero, fueron muchos los hinchas que celebraron la victoria del combinado “celeste”, equipo que sumó 14 puntos en el torneo de fútbol serie B. Nuevo triunfo El Manta FC arrancó jugando a la ofensiva, pues al minuto dos, Narciso Mina es empujado por Genaro Quiñónez en el área del plantel visitante, por lo que el árbitro Néstor Salazar determinó un lanzamiento penal. Al cobro de los doce pasos fue Ricardo López, quien anotaba el uno a cero. El equipo local continúo insistiendo con jugadas por el sector derecho a través de Narciso Mina y César Paredes, quienes fueron los más inquietantes para los defensa de la Liga de Loja. Cuando se jugaba el minuto 25, José Mera es obstruido por Jesús Di Filippe, originando un lanzamiento libre ejecutado por Ricardo López, quien entrega el balón a Mina para que lo centre, y de cabeza, el argentino Pablo Saucedo la ponga dentro de las redes y concrete el segundo gol en el marcador, con el cual se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo, el Manta FC bajó su nivel de juego. El estratega Carlos Pico refrescó su medio campo ingresando a Diego Macías, César Barre y Denis Giler, quienes reemplazaron a José Mera, César Paredes y Narciso Mina, respetivamente. El estratega lojano Carlos Cuvi también realizó tres variantes, pero no le dio ningún resultado. Roberth Cevallos, dirigente del equipo celesta, informó que el colombiano, Carlos Mojica, no pasó los chequeos médicos por lo que quedó descartado. Agregó que el argentino Roberto Iván Fergonzi, no ha sido separado del plantel. La próxima fecha, el plantel “celeste” juega de visitante con la Liga de Loja. SÍNTESIS PRIMERA A Olmedo 0 Macará 1 Ángel Escobar (17') Técnico U. 3 Daniel Mina (34') Moisés Cuero (46') José Granda (90’) U. Católica 3 Wladimir Santana (14') Diego Figueroa (32' y 55') D. Quito 3 Martin Mandra (53') Carlos Saucedo (60') Luis Saritama (83') Espoli 0 LDU (Q) 1 William Araujo (64') Barcelona 0 D. Azogues 0 D. Cuenca 1 Marcelo Fleitas (6’) PRIMERA B Municipal 0 LDU (P) 1 Luis Macías (84’) Grecia 3 Joaquín Montoya (9’) Eder Palacios (22’) Daniel Angulo (35’) Brasilia 0 Independiente 0 Imbabura 1 Pablo Andrango (50’) Manta FC. 2 Ricardo López (3’) Pablo Saucedo (25’) LDU (L) 0 Nota: Al cierre de esta edición se disputaban los partidos: Emelec-El Nacional y LDU (C)-Aucas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias